Un hogar lleno de vida, frágil y vulnerable al cambio, que debemos cuidar entre todas

Queremos que tú, al igual que todas las personas que vivimos y trabajamos aquí, sientas el parque natural como tu hogar. Un hogar lleno de vida que hay que cuidar,  proteger y conservar. Un hogar frágil y vulnerable a cualquier cambio que pone en riesgo su pervivencia.

Por ello, te pedimos que, cuando vengas a disfrutar de este espacio protegido, también lo cuides. Actúa con responsabilidad, prudencia y respeto tanto para la conservación de esta naturaleza única y singular como para el mantenimiento de las actividades tradicionales y ancestrales que favorecen un desarrollo socioeconómico sostenible en este entorno rural.

Recuerda venir con calma, respirar hondo, observar con mimo todo lo que descubras, ser prudente en tus actividades en la naturaleza por los riesgos existentes y dejar únicamente una huella positiva en el parque natural.

Te animamos a que conozcas más sobre nuestro día a día a través de las noticias que publicamos con regularidad y empieces a sentirte como en casa desde ya.

¡Te esperamos!